CartagoSaludValle del Cauca

Por casos de COVID-19 en la Gobernación y Alcaldía de Palmira, se incrementan medidas en Alcaldía de Cartago

El mandatario de Cartago, dará a conocer las nuevas medidas.

En vista de los casos confirmados recientemente en la gobernación del Valle y Alcaldía de Palmira, la alcaldía de Cartago incrementará protocolos de bioseguridad.

El Alcalde de Cartago, Víctor Álvarez Mejía, a través de su cuenta de twitter se solidarizó con la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, quien decidió aislarse voluntariamente y despachar desde su residencia, tras enterarse que su secretaria privada fue confirmada por COVID-19.

Álvarez Mejía, espera que los resultados de los exámenes a los que se someterá la mandataria de los vallecaucanos para establecer si tiene o no el virus, favorezcan a la Gobernadora.

Te puede interesar:

Gobernadora del Valle se aisla porque su secretaria privada dio positivo por Coronavirus

Así avanza el cerco epidemiológico para identificar contactos con Alcalde de Palmira

Así mismo, el mandatario local en días anteriores expresó su solidaridad con el alcalde de Palmira, quien también fue diagnosticado con la COVID-19.

El burgomaestre, espera que la secretaria privada pueda superar satisfactoriamente la enfermedad.

Finalmente, Álvarez, dijo que a raíz de estos casos detectados en la Gobernación y en la Alcaldía de Palmira, se incrementarán las medidas y los protocolos de bioseguridad en la Alcaldía de Cartago, acciones que serán socializadas oportunamente.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas