CartagoNorte del ValleSalud

Seis casos nuevos de COVID-19 en Cartago

En la últimas 24 horas, confirmaron seis positivos en Cartago.

Este martes 21 de julio se confirmaron seis casos de contagio por Coronavirus en la ciudad de Cartago, uno de los pacientes está en la UCI.

Después del medio día, el alcalde de Cartago, Víctor Álvarez, informó en su cuenta de twitter sobre tres casos nuevos de COVID-19 en la ciudad.

Se trata de un hombre de 37 años y dos mujeres de 54 y 82 años. Víctor Álvarez, alcalde de esa localidad, señaló que los pacientes no presentan síntomas y cada uno está siendo tratados en su respectiva vivienda.

Lea también: Dos nuevos casos de contagio por COVID-19 en Cartago

Horas más tarde, se confirmaron otros tres postivos, en donde uno de ellos, un hombre de 58 años presenta síntomas graves y recibe tratamiento en una UCI.

Los otros dos casos son de un hombre y una mujer, ambos de 26 años con sintomatología leve y se encuentran aislados en su domicilio.

Con estos seis nuevos contagiados, el histórico de casos de COVID-19 en Cartago se eleva a 51, de los cuales 23 personas se han recuperado y 28 casos permanecen activos.

Te puede interesar: Segundo caso positivo de COVID-19 en la Alcaldía de Cartago

Por esto y debido al incremento de casos en menos de una semana, el mandatario local y autoridades de salud de este municipio del norte del Valle, insisten a la ciudadanía en aplicar la medidas de protección y autocuidado.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias