CaliCartagoEducaciónSalud

Suspensión parcial de clases presenciales en Univalle

De acuerdo a un comunicado, firmado por el rector de la Universidad del Valle, la suspensión iniciaría a partir de este 16 de marzo

A partir de este lunes 16 de marzo de 2020, las clases presenciales de pregrado y postgrado con más de 15 estudiantes quedan suspendidas de manera indefinida en todos los campus de la Universidad.

“La decisión la tomamos porque hemos encontrado personas de nuestra comunidad universitaria que están en observación y cuarentena por sospechas de coronavirus”, señaló Varela.

Te puede interesar:

Discotecas y bares de Cali extreman medidas tras primer caso de Coronavirus

Risaralda y Caldas reportan primer caso confirmado de Coronavirus

“Se trata de una suspensión parcial de las clases presenciales y de actividades y servicios como el de las bibliotecas, centros deportivos universitarios y las cafeterías de las sedes de San Fernando y Meléndez con el fin de evitar aglomeración de personas que hacen uso de estos servicios e instalaciones universitarias”, indica el comunicado.

De acuerdo al comunicado oficial se tomarán medidas y protocolos con el personal académico y administrativo, que ejercerán sus labores normalmente.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar