CartagoNorte del ValleValle del Cauca

Un fallecido en Zarzal y Cartago confirma dos nuevos casos de COVID-19

Reportaron 24 fallecimientos en todo el Valle del Cauca por la pandemia del Coronavirus.

El Instituto Nacional de Salud también reportó casos en otros municipios del Valle del Cauca, como Tuluá, Yumbo, Argelia, Caicedonia, Zarzal y Cartago.

Según informó el Ministerio de Salud este jueves 16 de Julio, se reportaron oficialmente 24 fallecimientos a causa de la COVID-19 en este departamento, la cifra más alta hasta el momento en un día.

Los decesos registrados oficialmente en el Valle del Cauca se presentaron en: Cali (13), Buenaventura (4), Palmira (1), Tulúa (1), Zarzal (1), Buga (1), El cerrito (1), Roldanillo (1), Jamundí (1)

El caso de la persona fallecida en el municipio de Zarzal es un hombre de 94 años de edad, quien al parecer padecía de cáncer.

Te puede interesar: Toque de queda en el Valle del Cauca durante 15 días

Así mismo, el INS y la secretaría de Salud departamental confirmaron nuevos casos de contagio en varios municipios del norte del Valle

En Sevilla, Argelia, Caicedonia, Trujillo y San Pedro reportaron de a un caso de Coronavirus. Mientras tanto en Zarzal confirmaron dos nuevos positivos.

Entre tanto en el municipio de Cartago, el alcalde de esa localidad, confirmó dos nuevos casos de contagio por COVID-19. Según indicó el mandatario en su cuenta de twitter, se trata de dos hombres de 37 y 40 años, quienes se encuentran aislados en sus viviendas con síntomas leves.

El histórico de positivos en el municipio de Cartago asciende a 39, de los cuales 16 personas se encuentran con el virus activo.

Con estos nuevos casos, el departamento del Valle del Cauca, se acerca a los 20.000 contagiados por el virus.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas