JusticiaValle del Cauca

En Tuluá prohíben el parrillero hombre

Prohibición de parrillero hombre y toque de queda para menores de edad en horario nocturno.

Este jueves, se realizó un Consejo de Seguridad donde se tomaron algunas medidas para contrarrestar la violencia que viene azotando esta ciudad del centro del Valle del Cauca.

Tras el encuentro, el alcalde John Jairo Gómez Aguirre, anunció una serie de medidas que se tomaron en conjunto con las autoridades, que tiene como propósito disminuir los índices de homicidios.

Entre las medidas decretadas, está el toque de queda para menores de edad, que empieza a regir a partir de este fin de semana entre las 9 de la noche y 5 de la mañana.

Te puede interesar: Gaula capturó en Tuluá a un hombre recibiendo dinero de extorsión

Así mismo, se indicó que queda prohibida la circulación en motocicleta con parrillero hombre durante todo el mes de octubre entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana.

Finalmente, el mandatario indicó que continúa la prohibición del consumo de licor en espacios públicos y advirtió que se intensificarán los operativos para sancionar a las personas y clausurar los sitios que no cumplan con estas exigencias.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas