JusticiaValle del Cauca

Hombre causó accidentalmente la muerte de su esposa en Bugalagrande

La familia de origen campesino, sufrió una terrible tragedia en un accidente laboral.

Un lamentable accidente donde perdió la vida una mujer, se registró en el corregimiento de Ceilán del municipio de Bugalagrande en el Valle del Cauca.

Un hombre mientras laboraba, perdió el control de una motosierra y termina hiriendo a su esposa quien falleció un par de minutos después.

La pareja de esposos se dedicaban, entre otras actividades, a la cría de marranos o puercos, animales que en los últimos días constantemente se salían de los corrales, por lo que habían decidido reforzarlos.

«La familia de origen campesino se encontraba adelantando labores propias del campo, cortando madera con dichos elementos y mientras la esposa sostenía la madera, la motosierra se traba y en el esfuerzo de sacarla, el hombre pierde el control, provocándole una herida en el cuello, por lo que lastimosamente, se desangra y muere. Es un caso lamentable», señaló el alcalde de Bugalagrande, Julio Cesar Rojas.

Te puede interesar: Accidente en Yumbo; tres jóvenes en moto fueron arrollados por un tracto camión

Una de las hijas de la pareja, que se encontraba de visita, intentó prestarle los primeros auxilios mientras llegaba un vehículo para transportarla a la zona urbana, sin embargo, en menos de tres minutos ya no presentaba signos vitales.

«La pareja de esposos vivían solos y siempre hacían sus actividades juntos… era una pareja muy unida», puntualizó el mandatario.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas