CaliPolíticaValle del Cauca

Gobernadora del Valle confirmó que padece cáncer

Este lunes, se confirmó que la mandataria de los vallecaucanos tiene cáncer.

Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle, dio a conocer que fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin.

La mandataria que permanece internada en una clínica de la capital del Valle, indicó que se someterá a un tratamiento mientras continúa ejerciendo sus funciones como gobernadora del Valle.

“Hoy los médicos me han informado que tengo un linfoma de Hodgkin. Lo que viene por delante es un tratamiento, que seguiré cabalmente, mientras continúo al frente de la Gobernación del Valle, resolviendo problemas y atendiendo las necesidades de nuestro gran pueblo”, expresó Clara Luz Roldán en su cuenta de Twitter.

Roldán agregó estar dispuesta a asumir esta nueva prueba y “llevar adelante este tratamiento como una oportunidad excepcional de demostrar, como vallecaucana que soy, que es con nuestra actitud, nuestra firmeza que hemos demostrado al mundo y lo seguiremos haciendo, que somos invencibles”, dijo.

Te puede interesar: Falleció el ex senador Carlos Enrique Soto

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, fue hospitalizada el pasado 3 de septiembre, por algunas molestias y sospecha de Covid-19, resultado que arrojaría negativo tras las pruebas realizadas.

La mandataria continúa internada en la Clínica de Imbanaco de Cali, donde iniciará un tratamiento para combatir el cáncer que afecta su sistema linfático, que es importante para combatir enfermedades.   

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas