CaliCartagoNorte del ValleValle del Cauca

Mediante Plan Éxodo, vigilarán medidas de bioseguridad a viajeros en vías del Valle

La policía garantizará el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en vehículos particulares y transporte público.

Durante el fin de semana con puente festivo, la Secretaría de Movilidad y Transporte del Valle del Cauca, implementará el ‘Plan Éxodo’, con el que se busca garantizar que todos los viajeros que se movilicen por las vías del departamento, respeten y cumplan las normas de tránsito y de bioseguridad.

“El llamado es a que cumplamos con los límites de velocidad, tener al día la revisión técnico mecánica de todos los vehículos, portar el SOAT e implementos de seguridad”, dijo Andrés Lañas, secretario de Movilidad y Transporte del Valle.

Estos operativos harán especial énfasis en la revisión al interior de los vehículos de las normas de bioseguridad.

Te puede interesar: Capturan en Tuluá a más de 20 integrantes de ‘Los sayayines’

“Que todos los ocupantes del carro porten el tapabocas, así sean del mismo núcleo familiar y en lo posible que transiten con ventanillas abajo”, explicó el funcionario.

Para el transporte público se revisará la aplicación de las normas de bioseguridad, garantizando el distanciamiento como mínimo de un metro entre los pasajeros y que todas las personas que viajen porten el tapabocas.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas