JusticiaNorte del Valle

Al menos tres heridos en balacera en Ansermanuevo, norte del Valle

Continúan los hechos violentos en el municipio de Ansermanuevo al norte del Valle del Cauca.

Entre los heridos se encuentra un menor de edad y dos hombres de 25 y 45 años.

Hacia las 7:30 de la mañana de este lunes 7 de febrero, se presentó una balacera en zona rural de Ansermanuevo que dejó varias personas heridas.

El hecho ocurrió en el corregimiento El Villar, donde por causas que son materia de investigación se desató una balacera quedando al menos tres personas heridas, dos de ellas de gravedad.

Las víctimas fueron trasladados hasta el Hospital Santa Ana de Los Caballeros y debido a la gravedad de las heridas, dos de ellos fueron remitidos hasta centro asistenciales de mayor complejidad.

Como Tomás Pérez C, un adolescente de 14 años de dad, Sebastián Londoño Castro de 25 y Jhon Jairo Vallejo Rodríguez de 45 años, fueron identificadas las personas que resultaron heridas en la mañana de este lunes en la carretera Ansermanuevo – El Villar.

Según indicaron las autoridades, el hecho sicarial se produjo en momentos en que estas tres se movilizaban en una motocicleta, cuando desconocidos les dispararon con arma de fuego.

Te puede interesar:

Doble homicidio en el barrio Bolívar de Ansermanuevo

DJ de Cartago fue víctima de atentado sicarial

En las últimas semanas, este municipio del norte del Valle, ha sido epicentro de varios homicidios y atentados que han alterado el orden público. Entre los fallecidos en los últimos días está una menor de edad, quien fue víctima de una bala perdida.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas