JusticiaNorte del Valle

Buscan a Eliana, joven de 17 años que despareció el 24 de mayo en Toro

Su madre solicita a las autoridades adelantar las diligencias necesarias para dar con el paradero de la menor.

Sandra Liliana, madre de la menor de 17 años de edad, continúa su incansable búsqueda que ya cumple más de un mes, con hasta el momento ningún resultado.

Según relató a un medio de comunicación, la desaparición de su hija se presentó luego de regresar de una salida a piscinas en Toro, norte del Valle del Cauca, municipio en el que residen.

La menor se encontraba en compañía de una amiga, pero sobre las 3:00 de la tarde decidió regresar a la casa.

«La amiga me contó que ella tenía afán por volver, pues yo ingresaba a trabajar en pocas horas», contó la madre.

Ella regresó a casa, estuvieron juntas con su madre, quien tuvo que salir un momento al supermercado, “y cuando regresé ya no estaba”, dijo.

De acuerdo a Sandra Liliana, el teléfono celular de Eliana ha estado apagado desde ese día, no le llegan los mensajes y ante cada llamada se va a buzón de mensajes.

Según informó el medio Tu Barco, la madre ha preguntado a sus amigos, vecinos y personas que la habrían visto por última vez, además, ha recorrido callejones buscando cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer su paradero.

“Encontré una por el callejón que dijeron la vieron en una moto con una muchacha, pero la dueña de la finca dijo que hace como dos semanas no servía”, dijo.

Te puede interesar: Cierran establecimiento en Dosquebradas por presencia de menores

Hizo la denuncia ante la Fiscalía y hasta un policía que tuvo conocimiento del caso hizo algunos interrogatorios a personas que se rumoreaba habían conversado o estaban con la menor, “pero no sabía nada”. Buscándola fue hasta La Unión.

Lamentablemente, su paradero aún sigue siendo incierto y ya se cumple más de un mes sin que tengan información de la menor.

La madre de Eliana Melissa López continúa solicitando ayuda a las autoridades para intensificar su búsqueda.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas