CaliNorte del ValleValle del Cauca

Consejo extraordinario de seguridad para el centro y norte del Valle

Este 16 de julio, se estará realizando un consejo de seguridad en la ciudad de Tuluá liderado por la gobernadora del Valle.

Se analizarán los índices de criminalidad y se tomarán medidas conjuntas con la fuerza pública para contrarrestar el índice de delitos.

El secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Camilo Murcia, señaló que de esta forma el Gobierno departamental llega con medidas de seguridad a los 42 municipios del Valle del Cauca.  

“Estamos poniendo nuestra atención a algunos municipios que vienen mostrando incremento en algunos delitos. Por eso, hemos convocado a los alcaldes de Buga, San Pedro, Tuluá, El Dovio y Sevilla para revisar de manera conjunta los índices delincuenciales y tomar medidas”, aseguró.

Te puede interesar: Hombre murió por COVID-19 en Roldanillo; anuncian toque de queda

En el consejo extraordinario de seguridad también se analizará el cumplimiento de las medidas de confinamiento con los alcaldes, el Ejército y la Policía.

“Vamos a tomar decisiones para hacerle frente a los diferentes delitos que se viene presentado en estos cinco municipios”, sostuvo Murcia.

El Gobierno departamental iniciará una estrategia de la mano de la Policía y el Ejército para que a través de diferentes consejos extraordinarios de seguridad se llegue con medidas efectivas a los 42 municipios del Valle del Cauca.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas