JusticiaNorte del Valle

Desarticulan banda delincuencial “Los Gordos” de La Unión

Tendrían injerencia en dos barrios de este municipio del Norte del Valle.

Seis presuntos integrantes del grupo delincuencial “Los Gordos”, con injerencia en La Unión, fueron capturados.

Unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Valle y en coordinación con la Fiscalía 26 Seccional de Buga, mediante diligencias de allanamiento y registro, capturaron a 6 sujetos conocidos con los alias de “YITAN” de 23 años; “EL MONO” de 26 años; “CORRALES o POLLO” de 27 años; “ANDRES” de 34 años; “VENECO”, de 26 años de edad y el “CALEÑO” de 25 años de edad, a quienes señalan de pertenecer al grupo delincuencial conocido como “Los Gordos”.

Tras varios meses de investigación e inteligencia, a través del agente encubierto, se logró identificar y establecer el rol de cada uno de los integrantes de esta organización delincuencial.

Te puede interesar: En La Victoria, una mujer pierde un ovario por brutal golpiza

Los sindicados, se enfocaban en el tráfico local de sustancias estupefacientes en los barrios La Ciudadela y San Pedro de La Unión, utilizando la modalidad de entrega del alcaloide a domicilio.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas