JusticiaNorte del ValleSalud

En Ansermanuevo incumplen la cuarentena para jugar partido de fútbol

En Ansermanuevo se han venido presentando otras irregularidades que serán investigadas

La Alcaldesa, Lina María Barco se pronunció sobre el hecho y anunció acciones policivas a los infractores de la medida de aislamiento.

Un grupo de personas organizaron un partido de fútbol este domingo en las canchas del barrio Salazar de Ansermanuevo, municipio donde además se han presentado otras irregularidades.

De acuerdo a Lina María Barco, alcaldesa de esta localidad, muchos ciudadanos están aprovechando los fines de semana para recrearse en el Chanco, La Represa, La Cruz, incluso están realizando fiestas en las calles.

Te puede interesar: Abrir más sectores de la economía bajo el ‘efecto acordeón’: Gobernadora del Valle

Por estos actos de indisciplina, la mandataria, dio un mensaje contundente e hizo un llamado de atención a sus ciudadanos, para generar conciencia y que se respete la medida de aislamiento preventivo obligatorio, decreto que rige a nivel nacional.

Así mismo, la alcaldesa de los Ansermenses, anunció medidas, investigaciones y acciones disciplinarias para estos infractores.

“El Coronavirus no es juego, Ansermanuevo tiene que tomar conciencia de que solo lograremos evitar los contagios si nos cuidamos y cumplimos con las medidas preventivas”, señaló Barco.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar