JusticiaNorte del Valle

En Roldanillo, una mujer fue asesinada por evitar que mataran a su hijo

El lamentable hecho, se presentó en el municipio de Roldanillo, donde una mujer fue asesinada al interponer su humanidad para salvarle la vida a su hijo

Este miércoles 25 de noviembre en horas de la noche, sujetos desconocidos llegaron hasta un sector de la carrera 7F con 7 del barrio San Juan Bosco de este municipio del norte del Valle, para acabar con la vida de una persona.

La madre del joven, queriendo salvar la vida de su hijo, interpuso su cuerpo entre él y la trayectoria de las balas, siendo impactada en dos ocasiones.

Lamentablemente la mujer, identificada como Blanca Lucía Montoya Arias de 41 años, falleció en el lugar de los hechos, mientras que su hijo quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial bajo pronóstico reservado.

Te puede interesar: Capturan al presunto asesino de docente de La Virginia

El caso quedó a cargo de las autoridades del cuarto distrito de Policía en Roldanillo, quienes investigan los móviles y autores de este crimen que conmociona a población de este municipio nortevallecaucano.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas