JusticiaNorte del Valle

Este fin de semana se registraron homicidios en Roldanillo, Caicedonia y Alcalá

Al hecho sicarial que se registró en el Municipio de Roldanillo durante el fin de semana, se suman casos violentos sucedidos en Caicedonia y Alcalá.

Varias muertes violentas se registraron en el norte del Valle este fin de semana.

En Roldanillo le quitaron la vida a un joven, el cual falleció en el hospital de esa localidad luego de haber sido herido en una calle del barrio Llanitos.

El crimen ocurrió la noche del viernes 10 de julio y la víctima fue identificada como José Manuel Castaño González, de 25 años de edad, quien fue atacado con arma de fuego.

Mientras tanto, en el Municipio de Caicedonia, este domingo con arma corto punzante fue asesinado un hombre que aún no ha sido identificado.

Te puede interesar: Cárcel para presunta extorsionista que delinquía en Cartago

Este hecho de sangre se presentó en la Vereda Puerto Rico, en donde personal de la SIJIN realizó la inspección técnica del cadáver.

Otro homicidio se registró en Alcalá, donde de acuerdo a las autoridades un desconocido le habría propinado varias puñaladas y heridas con arma de fuego a un hombre.

Según el reporte, este hecho ocurrió al interior de una residencia en el barrio Las Delicias, de esa localidad.

La víctima fue identificada como Emmanuel Carmona Arias, de 29 años, quien alcanzó a ser trasladado hasta las instalaciones del hospital San Juan de Dios de Armenia, pero que minutos después murió por la gravedad de las heridas.

De acuerdo a algunas versiones extraoficiales el hecho correspondería a ajustes de cuentas.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias