ArmeniaJusticiaNorte del Valle

Fue abatido por la policía el asesino del exfuncionario de la alcaldía de Bolívar

Bernardo Antonio Vega Buriticá, fue abatido por agentes de la Sijín en la ciudad de Armenia.

Este hombre, identificado como Bernardo Antonio Vega, era buscado por el asesinato de Jhon Eider Londoño Escobar, un exfuncionario de la Alcaldía del municipio de Bolívar, Norte del Valle.

Los hechos sucedieron este sábado en el barrio Berlín Bajo de Armenia Quindío, luego que se presentara un intercambio de disparos entre Vega y miembros de la SIJIN.

Todo sucedió porque Vega fue solicitado por las autoridades en un puesto de control para procedimiento de verificación y registro de antecedentes en los puentes de La Cejita, pero al percatarse de esta situación intentó huir del lugar y disparó contra dos policías.

Sin embargo, la reacción de los uniformados fue inmediata y Vega Buriticá, no pudo escapar y fue abatido en ese lugar.

Al individuo se le halló un revólver calibre 38, arma que usó para herir a nuestros uniformados”, reveló el comandante del Departamento de Policía Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza.

Lea también: Asesinan a hombre por atropellar un perrito en Bolívar

Este sujeto, por el que ofrecían una recompensa de $5 millones de pesos, era buscado por la policía nacional por el homicidio de Jhon Eider Londoño, el pasado 28 de agosto en el municipio de Bolívar, norte del Valle.

Bernando Vega, lo habría asesinado luego de que accidentalmente Londoño con su moto atropellara un perro.

Te puede interesar: Desarticulan banda criminal “Los Blindados” por 19 homicidios en La Victoria y La Unión

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas