Norte del Valle

Gobernación apoyará proyecto de vivienda gratis en Obando

Las familias beneficiadas son de escasos recursos o personas que vivían en zonas de alto riesgo.

Las obras, que actualmente se encuentran suspendidas serán reanudadas próximamente con las obras de saneamiento y alcantarillado gestionadas por la gobernación.

La gobernación del Valle del Cauca apoyará el desarrollo de proyectos de vivienda que el gobierno nacional está ejecutando en Obando, realizando obras de saneamiento básico y alcantarillado donde se beneficiaran más 150 familias de escasos recursos de este municipio.

Las obras, que se encuentran suspendidas, se reactivarán gracias a las gestiones de la gobernación para que Vallecaucana de Aguas realice las obras que necesita el proyecto de vivienda.

Te puede interesar: Mejoramiento de vivienda para más de dos mil familias de escasos recursos del Valle

Moisés Cepeda, gerente de Vallecaucana de Aguas, señaló que “estamos terminando y perfeccionando los diseños para la construcción de un canal de drenaje o de aguas lluvias en el proyecto de vivienda gratis del gobierno nacional urbanización la Sagrada Familia, donde invertiremos cerca de 500 millones de pesos y se beneficiarán cerca de mil personas”.

Por su parte, el alcalde de Obando, Óscar Badillo, agradeció las gestiones de la Gobernadora “por jugársela toda en este proyecto, pues se van a ejecutar las obras del canal, podemos reanudar las obras del proyecto donde se construirán 150 casas nuevas”.

De igual manera, la Secretaria de Vivienda departamental construirá una cancha múltiple como obra complementaria o de equipamiento social para el disfrute de la comunidad.

Las familias beneficiadas son de escasos recursos o personas que vivían en zonas de alto riesgo en Obando y que deben ser reubicadas.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.