EducaciónNorte del ValleValle del Cauca

Gobernadora del Valle entrega tarjetas con internet para estudiantes

Estas sim cards con internet, permitirán la conectividad de los estudiantes y garantizar su continuidad en el proceso educativo.

Por nueve municipios, la gobernadora Clara Luz Roldán entregó tarjetas con internet para estudiantes de instituciones oficiales.

La primera ruta fue hacia el municipio de El Dovio, donde las directivas de la institución educativa ‘José María Falla’ esperaban a la mandataria departamental.

“Hoy visitamos El Dovio, Versalles, El Cairo, El Águila, Argelia y Ulloa, en el norte del Valle. La verdad es que nosotros sabemos que nuestra presencia es importante, ante la necesidad de nuestros niños de poder tener conectividad para que no se ausenten totalmente de la escuela”, dijo la gobernadora del Valle.

Roldán agregó que “si bien es cierto que no vamos a poder tener presencialidad, si vamos a evitar través de estas sim card y de las 40 mil tabletas que les entregamos inicialmente a estudiantes de los grados 8, 9, 10 y 11, que nuestros niños se desvinculen de la educación”, enfatizó.

La mandataria aseguró con optimismo que pese a la situación actual el Valle del Cauca continuará con la calidad educativa que ha venido mejorando.

Te puede interesar: En Pereira construyen los respiradores artificiales más económicos del mercado

Mientras avanzaba en su recorrido la mandataria llevó un mensaje de optimismo para la comunidad.

“Vamos bien, el Valle es un departamento que ha ido avanzando frente a la pandemia sin dejar ni desconocer los diferentes programas que teníamos, seguimos demostrando que somos un Valle Invencible”, dijo la mandataria, en la ruta hacia Guacarí, Ginebra y El Cerrito, donde también llegó con las tarjetas con internet.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas