JusticiaNorte del Valle

Intendente de la Policía fue asesinado en medio de robo a entidad bancaria en El Cairo

En el municipio de El Cairo, al norte del Valle, fue asesinado un intendente de la Policía, cuando trató de evitar un robo en una entidad bancaria.

Los hechos ocurrieron hacia la 1:30 de la tarde de este martes, en la sede del Banco Davivienda ubicada a tres cuadras del parque principal de esa localidad.

Información preliminar, señala que dos hombres armados llegaron hasta la entidad bancaria y amenazaron a funcionarios, guardias y clientes que se encontraban en el lugar.

Los criminales, golpearon al gerente y secretario de la entidad para que cumplieran sus demandas y obligarlos a entregarles el dinero.

Al sitio, acudieron varios policías entre ellos el Intendente de la Policía Nacional José Ronald Torres Neira, de 39 años, quien era el subcomandante de la estación de policía de ese municipio.

Te puede interesar:

Balacera en Cartago deja cuatro personas muertas

Venezolano asesinó a su pareja sentimental en Roldanillo

El uniformado al tratar de evitar el hurto, los asaltantes dispararon con arma de fuego en repetidas ocasiones contra el oficial, quitándole la vida en el lugar de los hechos.

En el hecho también quedó herido el subgerente de la sede bancaria.

Estos criminales escaparon con rumbo desconocido y con una suma de dinero aún no revelada por las autoridades.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas