JusticiaNorte del Valle

Más de 800 kilos de cocaína incautados en Obando y San Pedro

La policía incautó más de 800 kilos de cocaína en procedimientos en dos municipios del Valle del Cauca.

De manera simultánea y en procedimientos aislados, la policía de Carreteras del Valle del Cauca, incautaron 836 kilos de clorhidrato de cocaína en jurisdicción de los municipios de Obando y San Pedro, ubicados en el norte y centro del departamento.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, en un puesto de control ubicado en una vía jurisdicción del municipio de Obando, la policía de tránsito y transporte detuvo un vehículo de carga pesada.

Según los uniformados, tras detenerse el conductor del tractocamión, y notar la actitud sospechosa del individuo, requisaron el automotor y hallaron en el piso del tráiler 326 kilos de cocaína de alta pureza.

De otro lado, en el peaje de Betania, sobre la doble calzada Buga-Tuluá, inmovilizaron un camión Chevrolet de servicio público que aparentemente transportaba una planta eléctrica.

Te puede interesar: Judicializan presuntos integrantes de ‘Los Del Centro’ por hurtos en el norte del Valle y Risaralda

Las autoridades al indagar el dispositivo, encontraron en su interior 510 kilos de cocaína.

De acuerdo a la investigación, el narcótico, estaría avaluado en $3.000 millones de pesos, el cual venía procedente del departamento del Cauca y tenía como destino las ciudades de Ibagué y Medellín respectivamente.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas