JusticiaNorte del Valle

“Que me quedara callada o de lo contrario me mandaban a comer tierra”: Concejala denuncia amenazas

De acuerdo a la concejala, las amenazas estarían relacionadas con su actividad política en la Corporación edilicia.

Daniela Tabares, concejala del municipio de Obando, solicitó el apoyo de las autoridades por mensaje con amenazas de muerte.

Así lo reveló la propia afectada, Daniela Tabares Gutiérrez, de 23 años de edad, al indicar que la intimidación llegó a su celular el pasado martes 23 de junio.

“Después de que me trataron mal, me advertían que lo mejor sería que se quedara callada en el Concejo o de lo contrario la mandaban a comer tierra, lo que asumo se trata de una amenaza”, manifestó la cabildante.

Te puede interesar: CVC se pronuncia por erradicaciones forestales en Cartago

Agregó que el tema estaría relacionado con su actividad política en la Corporación edilicia, pese a que no ha formulado acusaciones que puedan ponerla en riesgo. “Sólo me he dedicado a defender mi criterio“, argumentó.

Después de realizada la denuncia en algunos medios de la región, la concejala fue citada este jueves a una mesa técnica en la estación de policía de Cartago.

“Se me prestó el apoyo que solicitaba, aspiro que este tema no avance más y se me permita cumplir con el ejercicio de mi deber en la corporación”, señaló Daniela Tabares.

Finalmente, la Concejala espera que efectivamente las autoridades competentes le brinden acompañamiento mientras se investiga el mensaje que recibió, con el fin de establecer su veracidad, origen y autoría.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Dúber J Tabares
Temas relacionados

Deja tu comentario

Cerrar