Norte del ValleSalud

Primer caso de Coronavirus confirmado en El Dovio

Este miércoles, el Instituto Nacional de Salud, confirmó el primer caso en este municipio del norte del Valle

En su más reciente reporte, el INS, confirmó el primer caso en el municipio de El Dovio. Se trata de una paciente de 40 a 49 años que se encuentra en aislamiento en su casa. Esta persona habría llegado procedente de Italia.

Este miércoles, en el Valle del Cauca se reportaron 5 nuevos casos de contagio por COVID-19 discriminados así: Cali (2), Palmira (2) y El Dovio (1). Uno de los casos reportados en Cali es de una persona que estuvo hace poco en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Tercer caso de Coronavirus en Cartago y primero en La Unión

Con estos nuevos casos el Valle del Cauca ya acumula 71 personas contagiadas, quienes en su gran mayoría están en aislamiento supervisado en sus hogares.

Mientras tanto, en el departamento de Risaralda se confirmaron 2 nuevos casos acumulando 19 en total. Son dos personas que se encuentran en la ciudad de Pereira. Se trata de un joven y un adulto mayor, este último procedente de los Estados Unidos.

De los 470 casos confirmados en el país, 267 son importados, 167 relacionados a pacientes confirmados y 37 están actualmente en estudio. Así mismo, se han descartado a través de las pruebas 7.240 contagios en todo Colombia.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar