Norte del Valle

Realizarán obras de reparación al puente ‘Omar Torrijos’ que comunica a Zarzal y Roldanillo

$4.500 millones se destinarán para la reparación del puente Omar Torrijos que comunica estos dos municipios del norte del Valle.

$4.500 millones correspondientes a recursos del Sistema General de Regalías, fueron gestionados por el Gobierno del Valle del Cauca, para realizar las obras de reparación del puente ‘Omar Torrijos’, que conecta a los municipios de Zarzal, Roldanillo y Bolívar.

La subdirectora de Planeación de Asistencia al Territorio, Silvia Elena González Bermúdez, indicó que se trata de una obra muy necesaria porque se han presentado algunos accidentes y el puente está en mal estado.

Por su parte, el secretario de Infraestructura del departamento, Frank Ramírez, señaló que el mejoramiento del puente también conocido como Guayabal, en Roldanillo, hace parte del paquete de obras de infraestructura que adelanta el gobierno del ‘Valle invencible’ para contribuir a mejorar condiciones en corredores turísticos y productivos del departamento.

Te puede interesar: El Valle del Cauca mantiene toque de queda hasta 15 de enero

Finalmente, la Subdirectora de Planeación informó que el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) departamental, también aprobó recursos para los estudios y diseños de la construcción de viviendas que serán reubicadas en Florida y Candelaria.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Fuentes consultadas
Gobernación del Valle

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas