JusticiaNorte del Valle

Tres capturados en el norte del Valle por transportar 90 kilos de marihuana

Los tres hombres capturados fueron privados de la libertad en su lugar de residencia.

Los tres hombres capturados por transportar estupefacientes aceptaron los cargos.

Ante un juez de control de garantías este jueves 10 de Junio, tres hombres aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía General de la Nación, como presuntos responsables de transportar en un vehículo particular 89.460 gramos de marihuana, en jurisdicción del municipio de Caicedonia (Valle del Cauca).

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron el pasado 4 de junio, en un puesto de control de la Policía Nacional, en el sector Alto de Las Piñas, por donde transitaba un vehículo particular.

Durante la requisa, las autoridades hallaron 180 paquetes que, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), contenían marihuana.

Los tres ocupantes del automotor fueron capturados en flagrancia.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía les formuló imputación de cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Te puede interesar: Media tonelada de marihuana incautada en el norte del Valle

El juez decidió que los tres presuntos implicados, deberán cumplir la medida de aseguramiento en sus lugares de residencia. Asimismo, se dispuso la suspensión del poder dispositivo del vehículo y la incautación del mismo con fines de comiso.

Fuentes consultadas
Policía Nacional

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas