JusticiaNorte del Valle

Venezolano fue asesinado por una mujer en Caicedonia

En medio de una riña registrada en el municipio de Caicedonia, un joven venezolano fue asesinado.

El hecho se presentó en la noche de este sábado en el barrio Gutiérrez y Arango del municipio de Caicedonia al norte del Valle.

Hacia las 11:30 de la noche, en la carrera 15 con calle 13 en el sector del Parque Las Palmas, se registró una riña donde un joven de nacionalidad venezonala fue herido de muerte.

Según las autoridades, el ciudadano extranjero recibió varias heridas ocasionadas con arma blanca, quedando gravemente herido en ese sitio, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Santander de esa localidad donde murió cuando era atendido por los médicos.

En una rápida reacción policial, los uniformados capturaron una mujer de 42 años herida en su mano derecha, quien está señalada de ser la presunta homicida.

Te puede interesar: Capturan en Argelia a presunto feminicida de Francia Edith Mendieta

Las autoridades avanzan en la investigación, que hasta el momento ha revelado que los hechos se originaron producto de la intolerancia y consumo de licor.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas