JusticiaValle del Cauca

Ofrecen recompensa por información de autores del homicidio de dos hermanas en Restrepo

Aparecieron en una zona rural de Restrepo. Una de las víctimas es una menor de edad.

Las autoridades buscan a una persona que estaba esperando a las jóvenes para que ayude a esclarecer estos hechos que tienen conmocionada a la población de Restrepo Valle.

Los hechos que ocurrieron en zona rural de ese municipio del sur del Valle del Cauca, son investigados por las autoridades y se anunció una recompensa por información que ayude a dar con los culpables de este crimen.

Según indicaron las autoridades, el sábado pasado Maribel Carlosama Ortiz, de 21 años, y su hermanita, de 14 años, salieron de su casa en el municipio de Restrepo.

Una de las versiones recogidas durante las primeras indagaciones, señalan que una persona adulta las estaría esperando en el mismo sector de la residencia.

Según otros testimonios apuntan a que se encontraron en una zona del centro de este municipio.

La preocupación de familiares y allegados se hizo más fuerte con el pasar de las horas. La Policía informó que al anochecer del sábado se recibió un reporte sobre el hallazgo de dos mujeres en zona rural.

Las dos jóvenes fueron encontradas gravemente heridas, con signos vitales, por lo que fueron llevadas hasta un centro asistencial, sin embargo, horas después las declararon muertas. 

Maribel Carlosama recibió dos tiros en la espalda y uno a la altura de la cadera. Su hermana menor recibió tres impactos en el tórax.

Te puede interesar: Fue abatido por la policía el asesino del exfuncionario de la alcaldía de Bolívar

“Hoy el municipio de Restrepo se encuentra de luto. Nos levantamos con la triste noticia del vil asesinato de dos restrepeñas. Nos solidarizamos con la familia que vive esta tragedia”, dijo el alcalde Armando Vélez.

El mandatario anunció una recompensa, sin precisar el monto, para conseguir información que lleve a establecer las circunstancias, móviles e identidad de los responsables de este crimen.

El comandante del Departamento de Policía Valle, coronel Jorge Urquijo, dijo que “trasladamos una comisión especial para esta investigación. Tenemos una información muy puntual sobre que las jóvenes salieron con una persona adulta”, dijo.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas