Valle del Cauca

Tres proyectos de Ordenanza pasaron a sanción del Gobernador del Valle

Tres proyectos de Ordenanza pasaron a sanción del Gobernador del Valle CiudadRegion.com | Cartago | 03 MAY 2014 – 10:03 am

Al clausurarse el período de sesiones ordinarias de la Asamblea departamental correspondiente a los meses de marzo y abril, tres proyectos de ordenanza pasaron a sanción del Gobernador Ubeimar Delgado Blandón.

El Secretario General de la Gobernación del Valle, José Luis Arcila Córdoba, indicó que “los proyectos tienen que ver con un observatorio agropecuario y pesquero, igualmente se aprobó el programa Viernes de la Cultura que permitirá impulsar las manifestaciones culturales en la región y un proyecto que autoriza al Gobernador para enajenar bines inmuebles e improductivos del Departamento”.

El proyecto de ordenanza referente a los alivios tributarios que beneficiará a los contribuyentes morosos de impuestos como el automotor, pasarán a debate durante el período de sesiones extraordinarias, a partir del próximo 6 de mayo. Asimismo se estudiará el fortalecimiento financiero de Indervalle y la disposición de excedentes financieros de Infivalle.

Sigue en estudio el proyecto de Ordenanza que concede a los deudores morosos de los distintos impuestos, descuentos bastantes altos

“Sigue en estudio el proyecto de Ordenanza que concede a los deudores morosos de los distintos impuestos, descuentos bastantes altos, para que se puedan colocar a paz y salvo en todos los impuestos del Departamento”, puntualizó Arcila Córdoba.

A través de estas iniciativas el gobierno del Valle le apuesta a la inversión social y cultural en el Departamento, cumpliendo con su Plan de Desarrollo “Vallecaucanos hagámoslo bien”.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas