ArmeniaPereiraSalud

Primer caso de Coronavirus en Pereira

Se trata de un joven de 29 años

MinSalud confirmó en Pereira 1 caso y en Armenia los dos primeros casos de COVID-19

El gobernador de Risaralda, confirmó en las últimas horas un caso de una persona contagiada del nuevo Coronavirus en la ciudad de Pereira, que se convirtió en el primer caso en la capital del departamento.

Te puede interesar:

Decretan toque de queda en Pereira por Coronavirus

Estado de emergencia y aislamiento obligatorio para adultos mayores de 70 años

Se trata de un joven de 29 años procedente de Holanda, quien viajó desde Ámsterdam. El viajero realizó una escala en España y posteriormente llegó hasta el Aeropuerto El Dorado de Bogotá para dirigirse hasta la ciudad de Pereira.

Este hombre consultó el domingo, 15 de marzo, en horas de la tarde en la Unidad intermediaria de San Joaquín por sus síntomas como tos y problemas al respirar de manera leve.

Así mismo, el mandatario departamental recordó que este es el segundo caso en el departamento de Risaralda, donde indicó que el primero de los casos es un joven procedente de Italia y que tiene aislamiento en su vivienda en Dosquebradas.

Entre tanto, el alcalde de Dosquebradas Jorge Castaño y Carlos Maya de Pereira, hacen un nuevo llamado de alerta para que la ciudadanía acate las recomendaciones.

Asimismo, en la ciudad de Armenia, Quindío, se confirmaron los dos primeros casos de Coronavirus y corresponden a un joven y un adulto entre los 40 y 49 años.

icon-newsSubscríbete a las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar