CartagoEducaciónNorte del ValleTecnología

Centro Tecnológico e Innovación, prioridad para Cartago y norte del Valle

Durante este cuatrienio se pretende potenciar el emprendimiento en todo el norte del Valle

De acuerdo al líder de proyectos del Municipio de Cartago, Felipe Medina, entre las prioridades identificadas para Cartago en el marco del Plan de Desarrollo está, indudablemente, un parque de desarrollo empresarial, seguido de otros proyectos como el turístico y el logístico.

El funcionario indicó que el objetivo principal del encuentro fue la de planificar junto a la gobernación del Valle lo que será de los próximos cuatros años con la política pública de competitividad, ciencia, tecnología e innovación que tiene el departamento.

Te puede interesar: Instituciones educativas del Valle se beneficiarán con mejor acceso y uso de tecnologías

Según Medina, la mayor prioridad es estructurar un proyecto bastante ambicioso que permita tener un Centro de Investigación Tecnológico y de Innovación, que potencie los desarrollos que se estén llevando a cabo por emprendedores de Cartago y el norte del Valle.

El pronunciamiento lo hizo el dirigente en el marco del encuentro con las secretarías de Planeación y de las Tics del Valle en Cartago y la administración municipal, evento al cual asistieron otras entidades del orden local y regional.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

Fuentes consultadas
Opinion TVGobernación del Valle

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas