Deporte

Atleta Manizaleña entrará a programa de incentivos, tras conseguir medalla de bronce en Panamericano

Atleta Manizaleña entrará a programa de incentivos, tras conseguir medalla de bronce en Panamericano CiudadRegion.com | Cartago | 27 AGO 2013 – 8:56 pm

Manizales y Caldas siguen sumando deportistas de alto nivel que se alzan con triunfos en diversas disciplinas, es así como el atletismo tiene ahora nueva medallista, se trata de Daniela Castillo quien obtuvo bronce en la modalidad de relevos 4 por 100 como integrante de la selección Colombia.

Esta joven promesa, gracias a sus continuos éxitos ahora entrará a hacer parte del programa de incentivos para deportistas de alto rendimiento y continuará en la búsqueda de nuevas metas como la clasificación al Suramericano, ratificación de su marca personal, participación en los Interclubes de Bogotá a final de año y sin duda el cupo al Mundial de Atletismo.

Con Daniela ya son 19 los deportistas adscritos al programa de incentivos de la Alcaldía de Manizales

Con Daniela ya son 19 los deportistas adscritos al programa de incentivos de la Alcaldía de Manizales, Gobierno en la Calle.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.