Deporte

Jaguares de Córdoba silenció el Pascual Guerrero

Jaguares de Córdoba silenció el Pascual Guerrero CiudadRegion.com | Cartago | 09 JUN 2014 – 6:53 am

América tendrá que buscar el ascenso en el segundo semestre del Torneo Postobón

El América de Cali, salió al Estadio Pascual Guerrero a remontar el 4-1, salió por el triunfo para de nuevo pertenecer a la primera división del fútbol colombiano, pero la llama de la ‘mechita’ se apagó.

Aunque los ‘Diablos Rojos’ salieron a jugar como nunca, no tuvieron el mejor partido del torneo ni el mejor juego colectivo, las ganas no les alcanzó y tendrán que permanecer un semestre más en la B.

Con unos jaguares serenos y poco confiados por la ventaja que tenían, ‘Las Fieras del Sinú’ demostraban una vez más el buen juego y porque merecían estar en la A.

Sin embargo, Diego Martínez se convertía en figura tras las sorprendentes atajadas, los siete tiros de esquina en el primer tiempo, que sacó por ambos costados, de cabezazos y de varios errores de su equipo.

Pese a todos los intentos ‘El Rojo’ no logró concretar nada en el primer tiempo y finalizó con 46 minutos de juego 0-0.

Inició el segundo tiempo y ‘La Mechita’ en vez de salir a ganar, salió a pelear, salió a cometer faltas, que le provocaron un penal en contra en el minuto 66 y jaguares se fue en ventaja, con gol de Harold Preciado y se despedía cada vez del triunfo.

El América de Cali se dejo llevar por la irá, desesperación y desconcentración que las tarjetas amarillas se habían convertido en una aliada más. Por otro lado, la hinchada desilusionada, se empezaba a marchar a tan solo 20 minutos de juego.

Pese a todos los intentos, ‘Los Escarlatas’ empataron en el minuto 82 luego del único error de defensa. Para los ‘Diablos Rojos’ marcó Jorge Brazalez pero no les ayudó para ganar.

El equipo seguirá un semestre más en la B y los costeños sueñan con llegar a la máxima división del Fútbol Profesional Colombiano.

Fuente: ABC Deporte

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas