Deporte

En el Valle la prioridad es el bienestar del deportista

En el Valle la prioridad es el bienestar del deportista CiudadRegion.com | Cartago | 19 JUN 2014 – 7:24 am

“Primero está el deportista en el Valle del Cauca”, este es el objetivo más importante que tienen ahora el Gobernador, Ubeimar Delgado Blandón y el Gerente de Indervalle Giovanni Ramírez Cabrera, para posicionar a sus deportistas en el nivel que merecen, reactivar el auge por el deporte en el Valle y retomar el liderazgo nacional. Además de alejar a los jóvenes de la droga y de la delincuencia, mostrando el ejemplo de vida de cada uno de los deportistas de nuestro Departamento y generando conciencia deportiva.

Así lo indicó el Gerente Ramírez Cabrera a los medallistas olímpicos de la región, a quienes les socializó el proyecto de ordenanza que será presentado por el Ejecutivo seccional, que permitirá un apalancamiento de los recursos para la financiación de los programas deportista apoyado, entrenadores y ligas deportivas.

En la reunión también se expusieron los puntos de vista y propuestas que tienen los atletas en pro del beneficio del deporte vallecaucano

En la reunión también se expusieron los puntos de vista y propuestas que tienen los atletas en pro del beneficio del deporte vallecaucano. Después de haberle dado un giro rotundo al desembolso de los incentivos de los deportistas, ligas deportivas y entrenadores, donde el Gerente “invirtió la pirámide” como él mismo lo expresa, para darles prioridad a los deportistas, ya que son ellos la razón de ser de INDERVALLE.

“Pensando en ellos dio a conocer esta iniciativa que busca que las empresas privadas hagan parte de los patrocinios, en donde los deportistas sean atractivos por su imagen y resultados, ya que son figuras del deporte y gracias a su temple, esfuerzo, disciplina y dedicación son merecedores de que la comunidad los recuerde por darle grandes alegrías al deporte vallecaucano y de nuestro país y así mismo incentivar a los jóvenes que quieren ser potencia en el deporte”, expresó Ramírez.

También se requiere que los medios de comunicación se unan a esta iniciativa y presten su atención para dar a conocer los triunfos de los deportistas. “Hay que darle más difusión a lo que hacemos los deportistas en el Valle del Cauca, ya que nos tienen olvidados” recalcó Oscar Figueroa. Los deportistas le dieron su total apoyo al Gobernador y al Gerente de la entidad y a esta nueva iniciativa que será de vital importancia.

“Así debe ser, primero el incentivo, primero el deportista, en ese sentido los deportistas ya saben que están pagando puntual incluso antes, esto genera que estén más comprometidos con el Departamento, hay mucha más motivación, creo que hemos avanzado mucho y eso a mí me ha gustado de esta administración”, manifestó Jackeline Rentería.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas