Educación

El año escolar en Manizales arrancó con pie derecho

El año escolar en Manizales arrancó con pie derecho CiudadRegion.com | Cartago | 24 ENE 2017 – 8:12 am

La Secretaría de Educación de Manizales realiza grandes esfuerzos para ofrecer tanto a padres de familia como a los estudiantes una excelente calidad educativa a través de las diferentes instituciones de la ciudad, razón por la cual empezó este periodo escolar fortaleciendo el Programa de Alimentación Escolar y el  sistema de transporte.

Manizales es modelo en el país como una de las  ciudades que mejor administró los recursos de este programa y para el Secretario de este despacho, Juan Carlos Gómez Montoya, significa un avance muy importante para el desarrollo de los estudiantes.

“Este año todas esas deficiencias que se presentaron antes, hoy no se presentan, son historia, así que iniciamos hoy con transporte, con programa de alimentación escolar; estoy muy feliz porque se inició un año escolar como debe ser y como uno se lo sueña”, aseguró Gómez Montoya.

Los tres operadores del PAE, Nutrir, Cooasobien y la Unión Temporal están dispuestos para ofrecer refrigerios y almuerzos a cerca de 35 mil estudiantes tanto de la zona rural como del sector urbano de Manizales, logrando de esta manera una cobertura del 60%, porcentaje que deberá crecer cada año hasta lograr llegar a todos los alumnos de las instituciones educativas de la ciudad. 

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas