Educación

Caldas en la ruta de la educación

Caldas en la ruta de la educación CiudadRegion.com | Cartago | 16 ENE 2014 – 11:23 am

Caldas en la Ruta de la Prosperidad Educativa´ será el principal objetivo de la Secretaría de Educación de Caldas que buscará mejorar y potenciar la evaluación en el departamento y los resultados en las pruebas SABER PRO.

Con el fin de reconocer y darse cuenta de los aciertos y desaciertos, la Secretaria de Educación realizará durante el primer semestre del año visitas a seis de los municipios que conforman cada uno de las subregiones con el fin de dar solución y capacitar a docentes en temas administrativos y de enseñanza.

se analizarán cada uno de los resultados obtenidos en las pruebas aplicadas

La evaluación será uno de los temas más destacados que se tratará con cada uno de los rectores de las instituciones educativas, se analizarán cada uno de los resultados obtenidos en las pruebas aplicadas y se presentará un Plan de Acción a ejecutar con base a las conclusiones.

La Secretaria de Educación, Aracelly López Gil, afirmó: “el proceso de evaluación será para mejorar, buscar la superación, potenciar aciertos y reorientar procesos con la corrección de errores”.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas