CartagoJusticiaNorte del Valle

Aumentan a 30 millones recompensa por asesino de abogada en Cartago

La funcionaria de la IPS de Cartago fue asesinada el pasado 13 de febrero en Cartago

La familia ha expresado su decepción por los pocos resultados logrados que permitan dar con la captura del asesino de Bibiana Lizeth.

Con el objetivo de acelerar la búsqueda y captura del asesino de Bibiana Lizeth Guzmán, los familiares de la víctima han aumentado la recompensa hasta 30 millones de pesos.

“Este tipo se llama Marvin Andrés Echeverry Ciro, estamos dando 30 millones de recompensa; 20 que ofreció el alcalde y 10 millones que ofrecemos como familia para quien nos de la información”, aseguró Gilma Ordóñez, Madre de Bibiana.

Por otra parte, la señora Ordóñez, dijo en entrevista al medio NoticiasNVC que “no hemos tenido ni la más mínima reunión, ni un llamado de la Fiscalía donde nos diga que este tipo pertenecía a la Fiscalía y por lo menos le damos las condolencias. Absolutamente nada”.

Lea también: Mujer fue asesinada en el barrio Argos de Cartago

La madre de la víctima, indicó que el sujeto que asesinó a su hija pudo haber cambiado su fisonomía para ocultar su verdadera identidad.

Según la familia, Echeverry podría ser reconocido por algunos rasgos físicos tales como la forma de caminar en la punta de los pies, rodillijunto, sin barba, muy blanco, sus dientes son pequeños, de origen paisa.

Te puede interesar: Capturado en Pereira venezolano solicitado en extradición

La señora Gilma Ordóñez, madre de la víctima, envió un mensaje a la Fiscalía para que aceleren la búsqueda.

“Le pido por favor a los señores de la Fiscalía, a los de la Sijin, que nos colaboren con la captura, porque este pueblo es muy pequeño para que en un instante este tipo se haya esfumado, eso no puede ser, este tipo debe estar escondido”, dijo Ordónez a NVC.

Finalmente, la familia seguirá insistiendo para que se de la captura de Marvin Andrés Echeverry, e informa a la comunidad en caso de tener información por favor comunicarse a las líneas 3232732216 – 3152073644.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar