Justicia

El Consejo de Estado investigará al procurador Alejandro Ordóñez

El Consejo de Estado investigará al procurador Alejandro Ordóñez CiudadRegion.com | Cartago | 02 JUL 2016 – 6:38 pm

El Consejo de estado aceptó la renuncia del abogado Miguel González Rodríguez como apoderado del jefe del Ministerio Público

El alto tribunal rechazó la recusación formulada por el procurador contra los consejeros Alberto Yepes y Stella Conto, por supuestamente filtrar la ponencia del proceso. La magistrada advirtió que en esta petición se advierte una «conducta desleal y dilatoria». En efecto, “al concurrir en el caso concreto los presupuestos establecidos por las normas procesales referidas y al no poder la parte demandada cambiar arbitrariamente su juez, ni haber desvirtuado la idoneidad subjetiva del órgano jurisdiccional, el despacho rechazará de plano la recusación formulada”, agregó la decisión.

Así, se compulsaron copias a la presidencia del Consejo de Estado para que investigue a Ordóñez, y al consejo seccional de la judicatura, para que investigue a su apoderado, Alejandro Cadena Molano, sobre las conductas que podrían ser objeto de sanción disciplinaria.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas