Justicia

Murió adulto mayor que fue arrollado por una motocicleta

Murió adulto mayor que fue arrollado por una motocicleta El Diario | Pereira | 09 FEB 2016 – 12:34 pm

Durante poco más de dos meses Jesús Horacio Sánchez Dávila, un adulto mayor que fue arrollado por una motocicleta en la ciudad de Cartago-Valle, luchó por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Jorge de Pereira, pero inevitablemente perdió esta batalla.

El 3 de diciembre de 2015 el hoy occiso se encontraba con su familia realizando las compras propias de las preparaciones navideñas, pero un instante después de salir del supermercado Ara ubicado en la carrera cuarta entre calles 21 y 22 de la ciudad de los bordados, una imprudencia vial de parte del motociclista que llevaba gran velocidad fue el principio de un camino que lo llevaría a la muerte a los 67 años.

Los hechos

Horacio, independiente, como toda su vida, se adelantó unos pasos de su familia y según versión de sus allegados, cuando intentó cruzar la calle una moto apareció de la nada y lo impactó de forma tal que su cuerpo fue a dar contra un andén, que le generó un trauma craneoencefálico severo al golpearle la parte trasera de la cabeza, rápidamente el cuerpo de Bomberos de Cartago se hizo presente para brindar los primeros auxilios a este hombre natural de Nariño, Antioquia, que trabajando como agricultor y quien falleció en la ciudad que vio nacer a sus 3 hijos.

Inicialmente Jesús Horacio fue llevado a la clínica Comfandi ubicada en la misma localidad donde ocurrió el accidente, pero la gravedad de sus heridas fue causal de remisión hacia el Hospital Universitario San Jorge en la ciudad de Pereira donde finalmente pese al esfuerzo médico, las constantes oraciones y acompañamiento de sus familiares, falleció ayer cuando el reloj marcaba la 1:10 a. m.

Sus allegados lo recuerdan como un hombre alegre, de mucho ímpetu y carácter pese a su edad. Las honras fúnebres de este residente del barrio Chiminangos en Cartago se llevarán a cabo el día de hoy en el cementerio municipal de dicho municipio, donde su esposa e hijos le darán el último adiós.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas