Nacional

Estafadores se harían pasar por abogados para tramitar primas militares

Estafadores se harían pasar por abogados para tramitar primas militares CiudadRegion.com | Cartago | 09 ENE 2014 – 3:37 pm

El Ejército denunció una estafa que estarían cometiendo supuestos abogados que ofrecen a los reservistas tramitar una cuantiosa prima a cambio del pago de 50.000 pesos. 

La Novena Brigada del Ejército señaló que han llegado a la sede de la unidad militar cientos de personas a reclamar el pago de una prima por haber prestado servicio antes de 1974.

Abordados por un supuesto grupo de abogados, los incautos reservistas desembolsan $50.000 pesos para tramitar la bonificación de 10 millones de pesos. Inclusive llegan a la unidad con un Derecho de Petición dirigido al Ministerio de Defensa. 

Voceros militares señalaron que no existe norma alguna que reconozca la bonificación solicitada y por tanto advirtieron que es una estafa por lo que recomendaron a los reservistas no firmar poderes a abogados ni cancelar por el supuesto trámite.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas