Nacional

Estafadores se harían pasar por abogados para tramitar primas militares

Estafadores se harían pasar por abogados para tramitar primas militares CiudadRegion.com | Cartago | 09 ENE 2014 – 3:37 pm

El Ejército denunció una estafa que estarían cometiendo supuestos abogados que ofrecen a los reservistas tramitar una cuantiosa prima a cambio del pago de 50.000 pesos. 

La Novena Brigada del Ejército señaló que han llegado a la sede de la unidad militar cientos de personas a reclamar el pago de una prima por haber prestado servicio antes de 1974.

Abordados por un supuesto grupo de abogados, los incautos reservistas desembolsan $50.000 pesos para tramitar la bonificación de 10 millones de pesos. Inclusive llegan a la unidad con un Derecho de Petición dirigido al Ministerio de Defensa. 

Voceros militares señalaron que no existe norma alguna que reconozca la bonificación solicitada y por tanto advirtieron que es una estafa por lo que recomendaron a los reservistas no firmar poderes a abogados ni cancelar por el supuesto trámite.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas