Política

Elecciones en Manizales brillaron por la transparencia y el buen comportamiento ciudadano

Elecciones en Manizales brillaron por la transparencia y el buen comportamiento ciudadano CiudadRegion.com | Cartago | 16 JUN 2014 – 6:44 am

La Secretaria de Gobierno de la Alcaldía de Manizales, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, indicó que la capital de Caldas entrega un positivo balance en materia de seguridad después de realizadas las elecciones presidenciales en el municipio.

“No tuvimos ninguna alteración del orden público, ni problemas de seguridad. Las garantías electorales se dieron al 100 % y en los 59 puestos de votación no tuvieron inconvenientes”, expresó la titular del despacho de Gobierno.

Las autoridades también resaltaron que no hubo delitos electorales ni denuncias, lo que garantiza la transparencia de las elecciones en Manizales

De otro lado, el Secretario de Gobierno, del municipio, Carlos Humberto Orozco Téllez, destacó que no ocurrieron incidentes relacionados con esta jornada y agradeció a los organismos de socorro y de seguridad por el trabajo realizado.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas