CaldasRegiones

Habitantes de la comuna San José de Manizales se capacitarán en el manejo del comparendo ambiental

Habitantes de la comuna San José de Manizales se capacitarán en el manejo del comparendo ambiental CiudadRegion.com | Cartago | 21 AGO 2013 – 11:06 pm

La disposición adecuada de las basuras y otros residuos en las calles de la comuna San José, además de las normas ambientales para evitar ser sancionado con un Comparendo Ambiental, serán los temas socializados este jueves 22 de agosto a partir de las 8:00 a.m. en el Instituto Manizales, con los líderes comunales y los habitantes de este sector de la ciudad.

Con su correcto cumplimiento todos contribuimos a una Manizales más limpia

Las Secretarías de Gobierno, Medio Ambiente, la Empresa de Renovación Urbana, la Policía Nacional y EMAS, dirigirán esta charla de sensibilización que busca crear conciencia acerca de la importancia de realizar un buen uso de escombros, basuras, limpieza de laderas, respeto por los horarios de recolección, entre otros temas. 

De esta manera, la Secretaría del Medio Ambiente hace un llamado a los manizaleños para que conozcan y apliquen adecuadamente el Decreto 0319, herramienta por medio de la cual la Alcaldía de Manizales establece el procedimiento para la aplicación del Comparendo Ambiental en el municipio.

Este Decreto que rige a partir del 2 de diciembre de 2010, manifiesta los puntos de sensibilización para evitar sanciones que infringen las normas ambientales de aseo. Con su correcto cumplimiento todos contribuimos a una Manizales más limpia.

Para conocer más o denunciar infracciones a estas normas comuníquese a la línea de la Alcaldía de Manizales 8879700 ext: 71503 – 71157 – 71158; Policía Nacional 8730711 y al 110 línea gratuita de EMAS o en el Hasthtag #ComparendoAmbientalManizales.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.