Manizales

Alcaldía de Manizales premió el emprendimiento e innovación de la región

Alcaldía de Manizales premió el emprendimiento e innovación de la región CiudadRegion.com | Cartago | 14 NOV 2013 – 11:00 am

Tras 10 meses de trabajo continuo, la Alcaldía de Manizales en convenio con otras entidades de la región, realizó este miércoles 13 de noviembre la premiación del Concurso Manizales 100% Emprendedora, que este año llegó a su quinta versión.

Cinco ideas innovadoras y de emprendimiento de colegios, ocho de la comunidad y siete de la Cárcel de Varones recibieron incentivos para sus empresas o ideas de negocios. 20 millones de pesos fue el aporte que hizo la Administración Municipal para apoyar a estas nuevas ideas de negocio de la región.

Cada año se siguen destacando proyectos que permiten ver a Manizales como una ciudad innovadora y emprendedora

“Cada año se siguen destacando proyectos que permiten ver a Manizales como una ciudad innovadora y emprendedora. La capital de Caldas se está destacando por ser líder en innovación y tecnología en todo el país. Nuestra intención es seguir apoyando este tipo de proyectos que beneficien a la comunidad” dijo el Secretario de TIC y Competitividad, Eduardo Pineda Villegas.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas