Manizales

Alcaldía de Manizales premió el emprendimiento e innovación de la región

Alcaldía de Manizales premió el emprendimiento e innovación de la región CiudadRegion.com | Cartago | 14 NOV 2013 – 11:00 am

Tras 10 meses de trabajo continuo, la Alcaldía de Manizales en convenio con otras entidades de la región, realizó este miércoles 13 de noviembre la premiación del Concurso Manizales 100% Emprendedora, que este año llegó a su quinta versión.

Cinco ideas innovadoras y de emprendimiento de colegios, ocho de la comunidad y siete de la Cárcel de Varones recibieron incentivos para sus empresas o ideas de negocios. 20 millones de pesos fue el aporte que hizo la Administración Municipal para apoyar a estas nuevas ideas de negocio de la región.

Cada año se siguen destacando proyectos que permiten ver a Manizales como una ciudad innovadora y emprendedora

“Cada año se siguen destacando proyectos que permiten ver a Manizales como una ciudad innovadora y emprendedora. La capital de Caldas se está destacando por ser líder en innovación y tecnología en todo el país. Nuestra intención es seguir apoyando este tipo de proyectos que beneficien a la comunidad” dijo el Secretario de TIC y Competitividad, Eduardo Pineda Villegas.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas