Manizales

La ciudad tendrá un parque del agua para los manizaleños

La ciudad tendrá un parque del agua para los manizaleños CiudadRegion.com | Cartago | 26 NOV 2013 – 3:24 pm

El Parque del Agua es un proyecto que se origina desde el gobierno municipal y la empresa Aguas de Manizales dentro de las iniciativas de recuperación y embellecimiento de los parques de la ciudad y permitirá acercar a la comunidad a los proyectos de la empresa.

Este espacio está diseñado para vivenciar una experiencia de naturaleza, con los sonidos del agua, a través de fuentes y cascadas, hilos de agua, espejos de agua y juegos interactivos que se desarrollarán en el Parque Olaya Herrera.

la población manizaleña y los visitantes puedan disfrutar de un tiempo de intercambio con miradores

Cada componente tiene un sentido de actividad, tranquilidad, paz y conservación de los recursos naturales; este diseño moderno conservará la vegetación actual del parque y le dará acceso por varios sectores buscando que la población manizaleña y los visitantes puedan disfrutar de un tiempo de intercambio con miradores, bancas de descanso, plazoletas de encuentro, escalinatas y senderos acompañados de flores y vegetación colorida.

Esta será una infraestructura amigable con el medio ambiente, usará iluminación de última tecnología para reducir el uso de energía, equipos electromecánicos de altísima eficiencia y la utilización de recursos reciclables y económicos como el aluminio para sus redes eléctricas.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas