Manizales

Comienza socialización del Plan maestro a través de simposios

Comienza socialización del Plan maestro a través de simposios CiudadRegion.com | Cartago | 19 SEP 2013 – 5:31 am

difundir cada uno de los 19 puntos centrales de este proyecto de desarrollo educativo

Las instituciones articuladas en el proceso de planteamiento y socialización del Plan Maestro diseñaron una serie de ciclos informativos y académicos con el fin de difundir cada uno de los 19 puntos centrales de este proyecto de desarrollo educativo y de conocimiento.

Los simposios se llevarán a cabo de la siguiente manera:

  1. Simposio con estudiantes: 19 de septiembre de 8:00 a.m. a 10:30 a.m. Universidad Autónoma, responsable FUNDECA.- FUNDACIÓN LUKER – Presentación postura de la Alianza a cargo de Santiago Isaza.
  2. Simposio con docentes: 24 de septiembre de 2:30 p.m. a 4:30 p.m. Fondo Cultural del Café, responsable Ángel María Ocampo. Presentación postura de la Alianza a cargo de (pendiente confirmación).
  3. Simposio con padres de familia: 25 de septiembre, 4:30 p.m. a 6:00 p.m. Auditorio de Confamiliares, responsable representante padres de familia, Sandra Milena Valencia. Presentación postura de la Alianza a cargo de María Gladys Ramos.
  4. Simposio con directivos docentes: Octubre 2 de 8:00 a.m. a 10:30 a.m. Universidad de Manizales, responsables Cristóbal Trujillo y Francis Rodrigo Otero. Presentación postura de la Alianza a cargo de Santiago Isaza.
  5. Simposio con empresarios: Octubre 1, 8:00 a.m. a 10:30 a.m. Auditorio ANDI. Presentación postura de la Alianza a cargo de José Marino Gallego.

En todos los simposios habrá una mesa principal en la que estará la Universidad de Manizales realizando la presentación del Plan Maestro, un representante de la Alianza con una presentación que ilustra el documento que ya se entregó con las observaciones al Plan Maestro y Cristóbal Trujillo.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.