ManizalesSalud

Este 31 de agosto Manizales se pondrá al día con los esquemas de vacunación

Este 31 de agosto Manizales se pondrá al día con los esquemas de vacunación CiudadRegion.com | Cartago | 27 AGO 2013 – 9:05 pm

20 puntos de la ciudad estarán habilitados este sábado 31 de agosto para una nueva jornada de actualización en los esquemas de vacunación para menores de cinco años, mujeres gestantes y personas de la tercera edad.

La actividad pretende poner al día a la población focal en cada una de las dosis que el sistema contempla y garantizar la prevención de patologías en cada uno de los rangos poblacionales.

se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en jornada continua

El trámite es sencillo y como único requisito tiene la presentación del carné de vacunación de los pequeños con el fin de validar la información de los biológicos aplicados, el evento que se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en jornada continua, no estará sujeta a ningún tipo de afiliación o ni exigirá presentación de documentos adicionales.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas