Manizales

“Manizales siempre ha sido una ciudad metalmecánica”: Director de la Cámara Fedemetal

“Manizales siempre ha sido una ciudad metalmecánica”: Director de la Cámara Fedemetal CiudadRegion.com | Cartago | 13 OCT 2013 – 11:18 pm

Tras la realización del Primer Encuentro Metalmecánico de Caldas, el Director de la CámaraFedemetal, Juan Manuel Lesmes Patiño, destacó el trabajo que viene haciendo Manizales para fortalecer este sector e invitó a estos empresarios a trabajar unidos en todos los procesos que beneficien a la capital de Caldas.

Recordemos que la cadena metalmecánica es la segunda en empleo en el país

“Ellos han entendido el futuro de la innovación y el futuro de la capacitación de la mano de obra. Recordemos que la cadena metalmecánica es la segunda en empleo en el país y el 15% de todos los empleos industriales. Destaco de esta ciudad la dinámica y crecimiento que sigue generando en este sector”, destacó Lesmes Patiño.

Por su parte, el Secretario de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, Eduardo Pineda Villegas, concluyó: Nos sentimos satisfechos porque los empresarios conocieron los procesos que hacen las diferentes empresas que trabajan en este sector, para que posteriormente no se tengan que trasladar a otras ciudades a comprar productos”.

La Alcaldía de Manizales, Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Sena, Acopi Caldas, Fundación Universidad Empresa Estado del Eje Cafetero, ANDI, Comisión Regional de Competitividad de Caldas y Gobernación de Caldas organizaron este evento que permitió la interacción de procesos de las empresas de este sector, en un ambiente informal, así como contar con un stand en el que presentaron su portafolio de servicios.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas