Manizales

La Secretaria de Planeación Municipal convoca al concurso de méritos para la selección de Curador N° 1 de Manizales

La Secretaria de Planeación Municipal convoca al concurso de méritos para la selección de Curador N° 1 de Manizales CiudadRegion.com | Cartago | 17 OCT 2013 – 11:16 am

En cumplimiento y conformidad con el decreto 1469 de 2010, la Alcaldía de Manizales y su Secretaría de Planeación Municipal fijan la invitación hoy miércoles 16 de octubre para los profesionales que deseen participar en el concurso de méritos para la selección del Curador No. 1 de Manizales.

Los documentos a entregar son el formulario único de inscripción y la documentación que soportan la información

Las inscripciones se realizarán los días 28 y 29 de octubre del presente año, las cuales tendrán lugar en el primer piso de la Cámara de Comercio de Manizales en la Cra 23 N° 26-60, con horario de atención a los interesados de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Los documentos a entregar son el formulario único de inscripción y la documentación que soportan la información de acuerdo a los Artículos 83, 84 y 85 del Decreto 1469 de 2010 en la ciudad de Manizales, para lo cual deberán anexar el formato de inscripción que estará disponible en físico en la Secretaría de Planeación Municipal.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas