ArmeniaQuindío

Aplazada Mesa Técnica con transportadores

Aplazada Mesa Técnica con transportadores Nayibi Toro Palomino | Armenia | 20 ENE 2014 – 5:19 am

Fue aplazada la mesa técnica con los transportadores urbanos e intermunicipales que había sido programada para el próximo lunes 20 de enero, por la imposibilidad de asistencia del delegado del Ministerio de Transporte por asuntos administrativos del orden nacional y cuya presencia es vital en el proceso.

Presencia de delegados de la nación es fundamental

El objetivo del encuentro era iniciar acercamientos entre los transportadores, la Administración Municipal y la empresa Amable, que permitieran empezar a definir la operación de los terminales de intercambio contemplados en el proyecto Conpes 3572, que ejecuta la empresa Amable. “Somos conscientes de que se trata de un tema neurálgico y de suma importancia, no sólo para los transportadores y nosotros como empresa ejecutora del proyecto, sino para la comunidad en general que espera respuestas con relación al tema. Pero  la participación de los delegados de la nación, es trascendental, toda vez que son ellos en últimas, quienes avalan los acuerdos y conclusiones del encuentro”, destacó la Gerente de la empresa Amable, María Celeny Ocampo Arias.

Se espera entonces, que para la próxima semana se dé a conocer la fecha de la nueva reunión, toda vez que el presente año deben quedar establecidos los parámetros que definan dicha operación y la comunidad tenga claras las reglas de juego con relación al proyecto Sistema Estratégico de Transporte Público.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas