Quindío

Bancos de Armenia ofrecen créditos blandos a contribuyentes morosos del impuesto predial

Bancos de Armenia ofrecen créditos blandos a contribuyentes morosos del impuesto predial Nayibi Toro Palomino | Armenia | 19 JUL 2013 – 6:56 am

16 entidades bancarias con sede en la ciudad atenderán entre el lunes 22 y el martes 23 de julio

Por invitación de la Alcaldía de Armenia, 16 entidades bancarias con sede en la ciudad atenderán entre el lunes 22 y el martes 23 de julio, durante la Feria Tributaria que se efectuará en el Coliseo de Familias en Acción, a los contribuyentes morosos del impuesto predial que se acojan a la condición especial de pago concedida para las cuentas correspondientes a vigencias anteriores a diciembre del 2010.

En esta oportunidad los bancos concederán créditos superiores a un millón de pesos con tasas especiales, para que se atiendan las obligaciones fiscales que serán liquidadas en el lugar por los funcionarios de la Tesorería Municipal, con base en el descuento del 80 por ciento sobre intereses de mora, autorizado para quienes paguen en efectivo y 50 por ciento para los acuerdos de pago.

Para diligenciar la liquidación de las cuentas a pagar los propietarios deben acudir a la Feria Tributaria con el original de la cédula de ciudadanía y el número de ficha catastral. Quienes no puedan acudir a estas dos jornadas especiales tienen hasta el 26 de septiembre para acogerse a los beneficios.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.