Quindío

Inscripciones para eliminatorias comunales del Reinado de La Chapolera

Inscripciones para eliminatorias comunales del Reinado de La Chapolera Nayibi Toro Palomino | Armenia | 05 AGO 2013 – 10:55 pm

Los ediles y presidentes de las Juntas de Acción Comunal, JAC, fueron convocados por la alcaldía de Armenia para que coordinen la inscripción de candidatas a las eliminatorias del Reinado de la Chapolera, que se iniciarán el próximo mes.

las candidatas deben cumplir con unos mínimos requisitos

Los dignatarios cívicos y comunitarios deben acudir a las oficinas de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia -Corpocultura-, ubicadas en el piso 4 del Centro Administrativo Municipal para reclamar los formularios de inscripción de las aspirantes.

Las jóvenes que representarán a los diferentes barrios de la ciudad deben ser nacidas en Armenia o haber vivido en los últimos cinco años en la capital Quindiana, tener residencia en el barrio o corregimiento que representa, ser soltera y sin hijos, tener entre 17 y 24 años de edad cumplidos a la fecha de inscripción, estar cursando estudios de bachillerato, técnicos, tecnológicos y/o universitarios, entre otros.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias