Quindío

Inscripciones para eliminatorias comunales del Reinado de La Chapolera

Inscripciones para eliminatorias comunales del Reinado de La Chapolera Nayibi Toro Palomino | Armenia | 05 AGO 2013 – 10:55 pm

Los ediles y presidentes de las Juntas de Acción Comunal, JAC, fueron convocados por la alcaldía de Armenia para que coordinen la inscripción de candidatas a las eliminatorias del Reinado de la Chapolera, que se iniciarán el próximo mes.

las candidatas deben cumplir con unos mínimos requisitos

Los dignatarios cívicos y comunitarios deben acudir a las oficinas de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia -Corpocultura-, ubicadas en el piso 4 del Centro Administrativo Municipal para reclamar los formularios de inscripción de las aspirantes.

Las jóvenes que representarán a los diferentes barrios de la ciudad deben ser nacidas en Armenia o haber vivido en los últimos cinco años en la capital Quindiana, tener residencia en el barrio o corregimiento que representa, ser soltera y sin hijos, tener entre 17 y 24 años de edad cumplidos a la fecha de inscripción, estar cursando estudios de bachillerato, técnicos, tecnológicos y/o universitarios, entre otros.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas