ArmeniaQuindío

Más de cien usuarios de internet utilizan el servicio gratuito en los parques de Armenia

Más de cien usuarios de internet utilizan el servicio gratuito en los parques de Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 10 FEB 2014 – 5:51 am

En un 30 por ciento se ha incrementado la interacción de usuarios de internet en los parques de Armenia, como resultado del compromiso de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco de poner a la ciudad a la vanguardia de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

unas 100 personas al día utilizan el servicio en cada uno de ellos

Carlos Fernando Benítez, Secretario de las Tics manifestó que este programa, que se inició en diciembre del año anterior, cuenta con una gran aceptación en los parques del Barrio Bosques de Pinares, Parque Sucre y el Parque de los Sueños, en los cuales unas 100 personas al día utilizan el servicio en cada uno de ellos.

De esta forma la Administración Municipal continúa ampliando la conectividad de los armenios, con un acceso a internet gratuito encaminado a la utilización de páginas educativas y buscadores de consulta, con una velocidad de 3 a 4 megas.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas